martes, abril 30, 2024
InicioPolíticasEl Movimiento Acción 2020 arropa el Ensache la Fe, Lope de Vega...

El Movimiento Acción 2020 arropa el Ensache la Fe, Lope de Vega y barrios aledaños

El movimiento Acción 2020 cierra con broche de oro en el sector del Ensanche La Fe de la capital, con un gran operativo de entrega de mascarillas, ademas movilización de gente para que puedan ejercer su derecho al voto este próximo domingo 5 de Julio a favor de Gonzalo Castillo, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Dicho operativo estuvo dirigido por su coordinador General Pedro Jimenez quien manifestó que estaban buscando los votos hasta debajo de las piedras como dijera en una ocasión Gonzalo Castillo.

El Comunicador agrego que coparon gran parte del sector, como la ave. Lope de Vega, La 51, La Av. San Cristobal y todos los barrios aledaños, donde hicieron entrega de jabón desinfectante, Manita Limpia, mascarillas y sobre todo la alegría, la esperanza y la motivación para que este Domingo 5 de Julio todos los dominicanos se levanten tempranito a llenar las urnas de votos morados en la casilla No. 1 por el candidato del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo, nuestro próximo Presidente.

Pedro Jimenez finalizo diciendo: Acción 2020 en apoyo a Gonzalo Castillo Presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui