El dirigente político Víctor Hugo Senise señala que el estado está incurriendo en un alto gasto en publicidad

0
11

Llamamos al presidente que se adelante a frenar el gasto ya que más que bien, le está creando un gran potencial para el cuestionamiento político, la oposición está muy interesada en su gobierno y usted está en la obligación de detener el ridículo acto que se está utilizando para promover figuras que enriquecen sus egos en proyectos estériles con el fin de asegurar sus aspiraciones políticas para el futuro concurso electoral del 2024.

Recomienda Senise que el presidente debe tomar la decisión de que las publicidades del gobierno sean a través de la emisora oficial del estado y que sea detenida la feria de millones de pesos en gastos publicitarios.

Las nóminas públicas están abultadas con las creaciones de posiciones como departamentos de prensa, departamentos de comunicaciones, departamentos de publicidad y varias creaciones departamentales que persiguen lo mismo.

Según Senise el presidente es un gobernante muy bien intencionado pero mal acompañando por funcionarios desalmados que no tienen la responsabilidad de ser consecuentes con el buen desempeño que presenta el primer mandatario en el ejercicio de sus funciones.

A diario vemos en la prensa las publicaciones de los funcionarios que se alaban a sí mismos hasta por saludos que ofrecen a los conocidos, muchos llegan hasta la ridiculez de autoevaluación personal sin el menor de los escrúpulos, el dinero que es derrochado en estos actos se necesita para crear salidas a las crisis económicas que padece el pueblo Dominicano en estos momentos de pandemia.

Llamo al pueblo en general a levantar su voz en apoyo a esta sugerencia para que el presidente no sea sorprendido por el fracaso de su gestión por culpa de políticos que ocupan posiciones en el estado siguiendo los pasos de los peledeistas que gobernaron al país como amo y señores sin importarle el sufrimiento de un pueblo que se cansó de ellos y se unió para sacarlos del poder a como diera lugar, dé la misma manera lo hará nuevamente si fuera necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui