Hay que Investigar, antes de Escribir a Denunciar!

0
12

Por: Diomi German

A propósito del escrito en un Periódico de Circulación Nacional , que revela que los nuevos Inquilinos (caso Pulpo)de la Cárcel De Najayo (Ccr-17) . Reciben visitas y que son tratados con privilegios .


Es penoso ver un medio de información con tanto alcance prestarse a desinformar a ciertos sectores que se dejan , que malo es no conocer el sistema penitenciario y pero aun el método utilizado en el Nuevo Modelo.


Sería bueno, que las actuales autoridades, una vez se realicen los protocolos de lugar , inviten hasta el centro a el “Comunicador “ , que se atrevió a promover una información errónea.


Es lamentable que se deje llevar de Un Interno , que al parecer le quitaron su celular , por que si, es sabido que en el centro 17 del Nuevo Modelo aun quedan internos que tiene un teléfono portátil, ( cosa a la que no nos oponemos , pues el que nunca ha estado en una cárcel , no sabe lo que es estar incomunicado, culpables o no culpables.) los que me conocen saben que he trabajado en Pro de la Reinserción Social, que si creo en un arrepentimiento y en una 2da. Oportunidad. Y que por ende, apoyo a que el uso del Celular sea Regulado , más no eliminado , como ciertos sectores han querido decir que el celular , el Preso solo lo usa el celular para delinquir!.


Lo que ese interno debió decir , es que los nuevos Inquilinos de Najayo (caso Pulpo), se encuentran en el Edificio Nuevo del Centro , que a propósito construyó el Pasado Gobierno , y que los mismos están en el área de Máxima Seguridad . Dígase! que es difícil ver hasta la Luz del Sol, que ese preso debió analizar que cuando hace un mal uso de una erramienta , que debe utilizar en Favor de los Privados de Libertad, no en contra.

El Puede
Decir que la Cómida es Mala, qué hay Agentes que se atribuyen órdenes y maltratan internos , si puede ser, que algunas autoridades abusan de su poder , si es verdad, qué hay necesidades básicas que no son cubiertas , si ! Que no ha visto su Familia , Si! Pero de ahí a Inventar , aire y Parrilladas . Caramba , me parece que ni en la Oficina del Director hay Aire Acondicionado , por que una gestión Pasada lo pusieron y se daño y más nunca lo arreglaron.


Por favor la Próxima vez que un interno llame , investigue o de lo contrario , llámeme que yo si le puedo decir las cosas positivas y las negativas de Nuevo Modelo de Gestión PENITENCIARÍA . Y al preso que le contacto “ mi hijo antes de utilizar un Medio de Comunicación, verifica Cuales son los Pro y Los Contra , que ahorita le da a Popoteur (jefe se seguridad del Nuevo Modelo) con quitarle la única erramienta y privilegio que tiene la mayoría en Najayo , el Celular.


Urelin Montero @patricialagombra Guillermo Garcia Nuevodiario Nuevodiario Listín Diario Telemicrohd Anabel De La Rosa Julia Flores Polanco Mindry Perez Brea Juan Morel Noticias SIN Roberto Cavada

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui