La verdadera razón de la carta de Jean Alain

0
22

Por: Rafael Álvarez
@aprendoconrafael

Quien lee la carta que envió Jean Alain al Presidente se da cuenta que esa carta no es de miedo, sino de odio y advertencia. En esa carta trata de dejar claro que Rondón y Diaz Rúa son dos delincuentes.

El gran problema es que él no toma en cuenta que esos dos delincuentes fueron protegidos por él. Más allá del miedo es una carta de desamor. Jean Alain no teme por su vida, teme ir a la cárcel. Su carta delata el perfil de un hombre que aún estando en condiciones de perder no deja de maquinar.

Esa carta no fue dirigida al presidente, sino a su partido y al danilismo y tratando de hacerle consciente de que si lo dejan solo no caerá solo porque, aunque no tenga la misma afinación de Girón él también sabe cantar y en esto momento al Ministerio Público no le importa si es Juan Luis o el Alfa, lo que le importa es que cante. Jean Alain tiene el agua al cuello ¿sabrá nadar? Mientras tanto que tome un curso intensivo de canto con Girón porque esto apenas empieza y mi gran preocupación es que hay escasez de maíz para las palomitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui