viernes, abril 19, 2024
InicioArtículos¡Qué bajeza!

¡Qué bajeza!

Generalidades

Por: Carlos T. Martínez

Para nadie es un secreto que por más críticas o comentarios negativos, a la mayoría de las figuras del arte en general les gustaría ser tomada en cuenta en Premios Soberano. Pues solo una nominación al premio cambia la carrera de cualquier artista, y ni hablar si gana una estatuilla.

Sin embargo, este deseo no puede llevarnos a la locura y mucho menos a la bajeza. Con cada premio las personas y sus acciones por conseguir lo que quieren, pero sin merecer, no dejan de sorprenderme.

Me resulta increíble lo bajo que puede llegar una persona por querer obligatoriamente que nominen a su artista. Mi comentario, evidentemente, es a raíz de la mediocre publicación del empresario Luis Medrano, quien porque no le nominaron a su artista Steffany Constanza como “Revelación del Año” se ha dedicado a arremeter contra la Asociación de Cronistas de Arte y su membresía de una forma muy falaz y que deja mucho que desear.

La poca profesionalidad de ese señor es tal que para escudarse porque no le nominaron a su artista, que para nada ha sido una revelación, utilizó la imagen del gran comunicador y locutor Yoryi Castillo para exponer públicamente todo su odio.

Sepan lo bien, a él no le importa en lo más mínimo que Yoryi no esté nominado, él lo utilizó para poder desahogarse porque no nominaron a la chica.

Pero el hecho de que él ponga a esa joven a cantar en todas las tarimas que él monta no significa que sea una artista conocida. Incluso, me da mucha pena por ella porque apenas inicia una carrera y no se merece tener un representante como él, que en vez aportar a su imagen lo que la debilita.

Deseo que joven sea tan exitosa o más como todo el que ha sido nominado y ha ganado en esa categoría, pero ella actualmente no cumple para estar nominada. Hay un montón de gente que no sabe quién es ella y él quería obligado que fuera tomada en cuenta, pero Acroarte se encarga de reconocer la labor de un año de los artistas más destacados, los que más han sonado y los de mayor calidad.

Para mí con esta acción el Sr. Medrano acaba de derrumbar todos los años de su carrera sin necesidad, cayendo a lo más bajo que puede llegar una persona por obtener una nominación la cual no merecía.

De mi parte deseo que Steffany pueda llegar a otras manos y que realmente pueda trabajar y convertirse en una gran Revelación del año.
https://www.instagram.com/p/Co3iM6wrnKl/?igshid=MDJmNzVkMjY=

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui