Soñar no cuesta nada, si no eres Diputado o Senador

0
40

Por: Federico Nuñez Mañan

La ambición de otros, la pena de tantos…de tantos jodidos de coger pela, de pelar para que otros chupen, de chupar la teta ajena, de pujar para evacuar promesas que nunca serán cumplidas, por aquellos que lo único que hacen es mover sus fundillos, a veces mal olientes de tanto estar sentados, para levantar las manos como estúpidos imberbes…como diría Juan Peron en el ocaso de su gestión.

Fabricarle sueños a la gente es la mejor estrategia de un brabucón, llenarle la cabeza de cucarachitas cibernéticas, se ha convertido en la última tendencia, con el único propósito de robarle la inocencia, como si estuviéramos en una obra del escritor español Calderón de la Barca ‘’ La Vida es Sueño’’

Publicar lo poco que se ha hecho es el modus operandi de una recua de bandidos forajidos de mal agüero, que se le ha olvidado que los sueños, sueños son y se quedan en olvido.

Soñar despierto para que el día nazca más temprano, es la farsa más popular, que en componenda con aquellos atrevidos ponen en juego los sueños de cada individuo.

Nunca cambies tus sueños por promesas y mucho menos lo vendas por riquezas. Cuando vayas a soñar, sueña con dignidad y si tienes deseo de seguir soñando, entonces sueña con la verdad para que puedas hablar con libertad.

Y como dice la canción…ahora me voy… el ultimo que salga que apague la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui