ESTRENO: «John Wick 3: Parabellum» con Keanu Reeves en el rol titular

0
16

De las sorpresas obtenidas en CinemaCon fue el impactante anuncio de que el tercer capítulo del sorpresivo hit sobre el personaje John Wick llegará a los cines a partir de hoy 16 de Mayo, 2019 según informó Lionsgate. 
La cinta será dirigida nuevamente por Chad Stahelski a partir de un guión de Derek Kolstad. 
Y precisamente ésa última, es la parte que nos tiene intrigados porque el final de la segunda parte dejó al personaje en una posición bastante delicada. Lo cierto es que la sinopsis promocional en CinemaCon detalle que John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones: Su cabeza vale ahora un monto de 14 millones de dólares a nivel global y por haber roto la regla de de haber cometido un asesinato en el interior del Continental Hotel. 
La víctima era miembro de la Alta Mesa la cual es la responsable de ordenar los contratos abiertos. El destino de John hace rato debió ejecutarse, excepto que Winston (Ian McShane) el gerente del Continental, le ha dado 60 minutos de gracia antes de que sea pulverizado. Wick utiliza los servicios de la singular industria para mantenerse con vida mientras usa su estilo único de eliminar sus adversarios en la ciudad de Nueva York.

Disfrute del tráiler y debajo el anterior más los restantes pósters individuales:

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui