Reconocen trayectoria empresarial de Antonio Espaillat

0
76

Santo Domingo Oeste.- En el marco de celebración de la tercera entrega de “Premios Santo Domingo Oeste” fue otorgado un reconocimiento especial al presidente del Grupo RCC Media, Antonio Espaillat.

El reconocimiento que describe a Espaillat “Por su honrada trayectoria y ente de alta referencia empresarial”, fue recibido por Georgelina Minaya quien estuvo en su representación y dio los agradecimientos de lugar.

Joel Suero, director de Premios SDO, destacó que este evento busca promover las acciones positivas de la localidad y al mismo tiempo reconocer personalidades que con su trayectoria de vida impactan toda la sociedad, y muy especial a Santo Domingo Oeste.

Este año las más de 30 estatuillas que simbolizan el mapa de Santo Domingo Oeste fueron elaboradas con más de 30 libras de plástico reciclado y alrededor de 18 pies de madera reciclada, logrando así impactar positivamente el medio ambiente.

En esta entrega que llevó por lema «Apostemos por la Resiliencia» estuvieron presente diversas personalidades como José Andujar, Alcalde del municipio; Francisco Domínguez Brito, ex procurador y ministro de Medio Ambiente; los diputados Aquilino Serrata y Ana María Peña; los directores generales de INAVI y Monte de Piedad, Juan Ysidro Grullón y Wellintong Grullón, respectivamente; los regidores Rubén Aybar, Adhamilka Espinal, Michael Matos, Indhira de Jesús, Vinicio Aquino, Víctor Jiménez, Julio Encarnación, Jacqueline Duarte, Jacobina Moreno, Digna Chávez, entre otros.

Antonio Espaillat tiene su origen en el ámbito empresarial con la reconocida y más antigua discoteca de Santo Domingo, el Jet Set y, luego de dar el salto exitoso a los medios radiales es hoy considerado como “El Gurú de la Radio”.

Los presentadores oficiales del evento fueron los comunicadores Dary Terrero y Génesis Fermín, en un ambiente dedicado al sector salud y seguridad ciudadana por el rol jugado en la pandemia de la Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui