Tono de voz cuando le gustas a un hombre. Efectos de la voz masculina en la mujer.

0
34

Nos preguntan a menudo cómo es el tono de voz de un hombre cuando le gustas. He ahí uno de los secretos mejor guardados en la cósmica universal del enamoramiento. Saber cuál es el tono de la voz de un hombre enamorado. Luego están los efectos de la voz masculina en la mujer.

Cada persona es atraída por distintos aspectos del otro. Concebir la reacción de atracción física como un signo común, sería equivocado, pero sí es posible atisbar un horizonte que permita identificar algunos rasgos sonoros del tono de voz de un hombre cuando le gustas.

La voz masculina y sus efectos en la mujer

Una voz comunica gran información a nivel biológico y social. Cuando una voz atrae, es porque la voz es un arma muy poderosa en la persuasión comunicativa. Al margen de una cuestión física, el dinamismo de la voz alcanza las emociones casi sin filtro alguno.

Investigadores de la Universidad de Sussex, afirman que los hombres con voces más graves tendrían mas cantidad de testosterona en su organismo, y ello aumentaría las preferencias femeninas. Pero no está todo dicho en esto de los amores y las atracciones. Cierto es que el físico es importante, pero en ello como en la voz, los gustos son muy variados.

Alteraciones de voz y modulación para la atracción

Sabemos que como seres humanos avanzados, alteramos la voz casi inconscientemente al interactuar con otros seres hacia quienes sentimos atracción. Esa modulación de voz es distinta, dependiendo de hombres y mujeres. Por lo visto cuando un hombre entabla contacto verbal con una mujer que le atrae su voz suena un poco más cantarina.

Así pues, nuestro lenguaje no verbal determinaría un interés sexual que alteraría nuestro tono de voz.

Imitación de la voz

Una de las claves es prestar atención en cómo es la voz de la otra persona para poder ajustar nuestro parámetro vocal a ella. Es habitual intentar imitar la voz y el acento de personas que nos rodean, con la intención de formar parte de ese extracto social.

Se trata de un fenómeno denominado convergencia fonética, ocurre de manera inconsciente casi siempre que hablamos con alguien que nos atrae.

Señales de gustarle muchísimo a un hombre

Ya hemos dicho -en otras ocasiones- que como humanos somos imperfectos. En ese término se incluye la reacción de un hombre a quien le gustas muchísimo, ya que el varón cambiará el tono de su voz por medio de descargas de adrenalina dados los nervios por estar junto a ti.

Por ello, un tipo de voz que esté acompañada de las palabras adecuadas encenderá la llama de la pasión y el deseo. Pero una voz de esas características que no esté acompañada de buena pronunciación seguramente alejará la posible conquista amorosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui