Yaqueisi Peguero una voz que engalana la radio

0
99

Por Anthony Franco

Poseedora de una dulce y elegante voz , combinada con matices especiales y una belleza muy particular. El suave timbre de su voz es capaz de surcar caminos por medio del conducto auditivo, hasta llegar al alma de quienes le escuchamos en el edificante programa » Entre Nosotras» y los fines de semana , a través de Radio Salvación Internacional 810 AM.

Desde esa plataforma radial, Peguero , se esmera en brindar una programación exquisita, con alabanzas y adoraciones que ministran las vidas de cientos de oyentes. Con dinámicas y concursos, con noticias y datos curiosos que despiertan ese espíritu inquisidor de los radioescuchas.

La joven Yaqueisi Peguero , es egresada del Politécnico Máximo Gómez, donde cursó estudios en Marketing. Ha realizado cursos y diplomados en Producción de radio y televisión, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Graduada de locución, oratoria y maestría de ceremonias en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia, le otorgó el carnet número 20687, el cual le acredita como locutora profesional.

Actualmente es estudiante de termino de comunicación social mención periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Yaqueisi, ha impartido clases en el Colegio Juan Pablo Duarte y en Instituto La Gracia de Comunicar.

Es colaboradora de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y corresponsal de Noticentro en la provincia Peravia.

En este 2021 , Yaqueisi Melo es nominada por los Premios El Galardon , como locutora regional .

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui