Yissus Taveras traza la pauta en la comunicación de entretenimiento

0
28

Santo. Domingo.-El animador de televisión Yissus Taveras está trazando las pautas en la comunicación de entretenimiento que requiere el tiempo, gracias a la calidad y la dinámica de los trabajos presentados en su estructura.

Entrevistas con los artistas más importantes del mundo del espectáculo, trabajos especiales, encuestas y bloques de entretenimiento con ese toque único y original que caracteriza al comunicador.

«Trabajando televisión, radio, periódico, escenarios y estudio de grabación, me olvidé de darle calor a las redes sociales, es por eso que decidí abrir mi canal en el gigante de la comunicación YouTube, para así abrirme paso en la plataforma del momento», señaló Taveras.

Entre las entrevistas que está presentando en su canal se encuentra Diomary La Mala, Diómedes Núñez, Militza Iankova, Camilo Rijo, Mikusy Montana y éste próximo lunes hace lanzamiento de entrevista con Luis Miguel del Amargue, quien ocupa el puesto del bachatero más pegado, gracias a la canción «Niña Coqueta».

«Si entras al canal de YouTube de Yissus Taveras vas a encontrar trabajos especiales como Canciones Que Matan, Los Diez Momentos Más Emocionantes de la República Dominicana, La Desigualdad Entre Los Comediantes Dominicanos y Canciones Que Matan», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui