Anuncian Juegos Interbarriales en Los Peralejos con más de 600 atletas

0
42

SANTO DOMINGO- Con más de seiscientos atletas en varias disciplinas serán celebrados el día 21 en los Peralejos los Juegos Deportivos Interbarriales, con dedicatoria al precandidato a síndico por la Capital, Domingo Contreras.

El presidente del Comité Organizador de la justa, Tomás Acevedo, manifestó que existe un entusiasmo desbordante entre todos los equipos que tomarán parte, destacando que será una fiesta que honrará la gran labor realizada por Contreras con la juventud.

“El señor Domingo Contreras ha sido un ejemplo vivo de entrega comunitaria, con un servicio de larga data a la juventud por medio al deporte, la salud y la cultura”, resaltó el periodista Acevedo.

Contreras agradeció a los organizadores tan alta distinción y prometió que la Capital será un antes y después, con la adopción de una política como nunca se ha hecho para masificar el deporte, toda vez que lo definió como vital para mantener los pueblos saludables.

Anunció que en su gestión edilicia pondrá en marcha los Juegos Capitaleños por primera vez en la historia de la ciudad, como parte de una serie de iniciativas que “revolucionarán” el deporte en la ciudad primada de América.

En el marco del anuncio del certamen, fueron entregados los uniformes a los diferentes equipos en baloncesto, béisbol, softbol y voleibol, a cargo del viceministro Soterio Ramírez y Carlos Martínez, en representación del Ministerio de Deportes –MIDEREC-, como patrocinador, además del apoyo que ofrece la Lotería Nacional.

Ramírez ponderó de gran significación la celebración de la justa, resaltando que conoce la capacidad de Contreras en sus afanes de construir una ciudad en valores y desarrollo en todos los órdenes, con el deporte como gran eje de sus ejecutorias.

La actividad contará con los principales seis Puntos de Salud, uno de los programas que lleva a cabo la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia –DIGEPEP-, institución que dirige Contreras.

En el acto también habló el profesor José Clase, director técnico del certamen. La actividad multidisciplinaria será inaugurada en la Academia de Béisbol Los Robles.

Entrega de los uniformes a los equipos a cargo de Soterio Ramírez, Domingo Contreras (centro) y Carlos Martínez.

Domingo Contreras resaltó la gran importancia que reviste el deporte para la salud e integridad de los pueblos.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui