El Comité Organizador del 2do. Torneo de Colores y 4to. de la Liga de la Justicia de Santiago realizó su acto de apertura para el presente año.

0
10

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del Licdo. Wilandy Almonte Sarita, Alguacil y Director Regional de la Asociación Dominicana de Alguaciles,Inc.(ADA).

El Mag. Juan Carlos Colón Martínez, presidente de la Liga de Baloncesto de la Justicia, luchador incansable del Deporte, dijo palabras de exhortación para todos los presentes.

En la actividad fue entregado reconocimiento al Licdo. José Luis Aracena, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA)
El saque de honor para dejar inaugurado el torneo contó con la presencia de diversas autoridades judiciales de la demarcación.

La Licda. Mileny López, presidente de la Seccional del Colegio de Abogados manifestó palabras para los presentes en el inicio del encuentro deportivo.

El Mag. Juan Aníbal Juez Coordinador del Departamento Judicial de Santiago también con su presencia respalda la iniciativa del Comité Organizador del evento deportivo.

El Mag. Wilfredo Cordero Procurador de la Corte de dirigió palabras para expresar el bienestar que deja la práctica deportiva para la sociedad.

Desde la ADA saludamos el inicio de este torneo de baloncesto que viene a fortalecer los lazos de cercanía de la justicia y la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui