El torneo 51 de la liga La Farándula será dedicado a Jochy Santos

0
12

SANTO DOMINGO.- Con sus áreas renovadas, que proyectan un ambiente familiar,  el club Liga La Farándula apuesta al rescate de la clase artística,  por lo que su torneo 51 será dedicado a Jochy Santos productor y conductor del programa El Mismo Golpe con Jochy.

Según una nota de prensa, su actual presidente el señor Niní Caffaro, apuesta a que el lugar sea de recreo para cantantes,  humoristas y locutores,  y todos aquellos que hacen vida artística en el.

En la justa participan los equipos Presidente, Pepsi y Barceló que lucharan por la copa Confraternidad y Remozamiento 2019, en un torneo llamado a rescatar los valores familiares, la armonía y el compartir de todos los miembros de la liga.

Más de 60 jugadores están integrados en los tres equipos, que juegan en sus instalaciones los miércoles y sábado de cada mes.

“Con la dedicatoria a Jochy Santos iniciamos un programa de reconocimiento a nuestros hombres y mujeres del arte, que será nuestro norte en esta gestión”, afirmó Caffaro al anunciar el evento.

El 21 de agosto será la gran inauguración de su torneo y además de Jochy Santos se entregarán reconocimientos especiales al Show del Medio Día y la Cervecería Nacional Dominicana.

Caffaro señaló que con la dedicatoria a Jochy Santos inicia un periodo de reconocimientos especiales a la clase artística del país y que cada mes será llevado un o una artista, que hará el lanzamiento de la primera bola y será declara “La Noche” de ese artista, indica la nota.

Una casa club con renovadas áreas recreativas,  salones para juegos de billar y dominó y un restaurant con platos diversos a precios populares con calidad e higiene,  son parte de las propuestas de la actual directiva como argumento para atraer a los trabajadores del arte.

Además de Caffaro en el comité ejecutivo de la Farándula está el doctor  Eduardo Yermenos, licenciado Joaquín Joga, licenciado  Rafael (Pi-Pio) Pérez, licenciado Digno Zapata, ing. Rafael Villalona Calero, licenciado Rafael Ortega , licenciado David Méndez  y el licenciado Francisco Rojas

La nota también indica, que a la inauguración han sido convocados el Alcalde de la ciudad,  David Collado, el presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del COI, licenciado Luis Mejía Oviedo, ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol y Franklin Sorí, de la Asociación del Distrito Nacional.

De igual manera han sido convocados “socios fundadores que siempre están presentes en nuestros actos solemnes”.

“Esta es la casa de los Artistas donde además del juego de softbol nos proponemos crear un ambiente de recreación, y confraternidad, que inicie con nuestros hijos y esposas”, apuntó Caffaro.

En ese orden Caffaro indicó que en la Farándula han pernotado diferentes personalidades, entre las que destacó los nombres de Pedro Caba, Cuqui Defilló, Augusto Guerrero, Raúl Grisanty, Eduardo Palmer,  Chuchú Vargas y Wilman Brea, agrega la nota.

También de Felipe Guzmán, Rafael Mejía, Luis Fernández, Manuel Crespo, Novel Alfonso y Leo Pichardo; “entre muchos notables y queridos amigos”; donde figuran además los fallecidos Carlos Rodríguez,  Luis Rafael Díaz, (Lilín), Emilio Herasme Peña (Emilín) y Manuel Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui