Lanzador venezolano le pegó un pelotazo a Ronald Acuña Jr. y fue expulsado tras el primer pitcheo del juego

0
0

Algo realmente insólito se vivió en las Grandes Ligas. El Truist Park, casa de los Atlanta Braves, presenció uno de los hechos más curiosos protagonizados por un par de venezolanos. El lanzador de Miami Marlins, Pabló Lopéz, lanzó su primer envió el juego pero la pelota fue directa al cuerpo de Ronald Acuña Jr. El ampáyer decidió expulsar al lanzador tras el incidente luego de solo pitcheo.

Tras la severa decisión de los jueces, el juego de pelota se paralizó durante varios minutos por protestas. En medio de los reclamos el manager de Miami, Donald Arthur Mattingly, también fue expulsado del compromiso.

Lo realmente irónico y curioso del caso es que con solo un lanzamiento, Pablo López se llevó la derrota. Ronald Acuña Jr. anotó en el mismo primer inning la única carrera del juego que se le atribuye a la cuenta de López tras permitirle llegar a la primera base con el boleto por el pelotazo.

Finalmente, una estadística mostrada por El Fildeo indica que Acuña es uno de los jugadores que más pelotazos recibe por parte de los lanzadores. Sin embargo, cada vez que los Marlins lo ha golpeado, el venezolano finaliza la entrada con una carrera anotada o con una base robada. En la actualidad, Acuña es el tercer jugador que más pelotazos ha recibido en la temporada de las Grande Ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui