Las Estrellas Orientales directo y en vivo a la final

0
6

Gigantes y Estrellas disputarán la copa Banreservas

La última ronda de la pelota invernal arranca el lunes en San Pedro

Yamaico Navarro la sacó con un compañero en circulación, coronó un séptimo de cuatro anotaciones y las Estrellas Orientales lideraron la pizarra 11-4, ante las Águilas Cibaeñas para su séptimo triunfo en línea, con el que clasificaron en la primera posición del round robin de la pelota invernal dominicana.Resultados Águilas/Estrellas

La serie finalizó 5-1 a favor de las EO

  • 28/12/2021, Estrellas 4, Águilas 2
  • 2/1/2022, Águilas 6, Estrellas 5
  • 5/1/2022, Estrellas 8, Águilas 3
  • 11/1/2022, Estrellas 4, Águilas 3
  • 13/1/2022, Águilas 4, Estrellas 6
  • 15/1/2022, Águilas 4, Estrellas 11

La victoria lo igualó con los Gigantes del Cibao (10-6), que a en el partido vespertino superaron 4-3 a los Tigres del Licey para obtener el primer boleto a la última ronda del certamen por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe, que será del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Los Gigantes visitarán a las Estrellas Orientales el lunes en el estadio Tetelo Varas de San Pedro de Macorís, iniciando la ronda final al mejor de siete partidos. El domingo 16 será el sorteo de reingreso, sólo de peloteros importados, donde ambos equipos podrán adquirir dos jugadores de los equipos descalificados.

Los orientales borraron una ventaja de cuatro anotaciones que impusieron las Águilas en el segundo episodio del partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, hogar de los triunfadores en San Pedro de Macorís.

Igualaron la pizarra con un racimo de cuatro en el quinto y marcaron la ruta con las anotaciones del séptimo. En el octavo sumaron tres vueltas para sellar la victoria.

Samuel Zazuela lanzó 2.1 innings para reclamar la victoria, en los que permitió dos hits, con cuatro ponches. Christopher Molina, cargó con el revés, luego de permitir dos vueltas, un hit, conceder dos bases con un ponche frente a siete bateadores que enfrentó.

Abraham Almonte, doble y sencillo; Elehuris Montero y Jeremy Peña dos sencillos cada uno, para ser los mejores con el bate por los orientales, mientras, por las Águilas, Cristhian Adames triple y dos singles.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui