Los Gigantes abusan de las Estrellas Orientales

0
4

Los Gigantes ya juegan para .500 por primera vez en la campaña. Otto López jonroneó y anotó dos veces y Hanser Alberto disparó dos hits más para estirar su promedio a .397 en la victoria 6-3 de los potros sobre las Estrellas Orientales, en el parque Julián Javier.

Al ritmo de 10 imparables, los de Luis Urueta superaron tres errores y su pitcheo ponchó a ocho hombres para conseguir un triunfo que los coloca con 8-8, siete de esos triunfos logrados en los últimos 10 encuentros. Fue el segundo triunfo al hilo y contra las Estrellas para los Gigantes.

Richelson Peña abrió por los nordestanos y trabajó 4.1 entradas de cuatro hits, una vuelta, dos bases y cuatro ponches. La victoria fue para Carlos Díaz (1-0) y el revés para Radhamés Liz (1-1), que estuvo también 4.1 innings de cinco hits, tres vueltas, una base y tres ponches.

Melvin Mercedes pegó un par de imparables y produjo una vuelta. Jeremy Peña, Sócrates Brito y Christian Bethancourt dispararon un par de hits por los orientales, que siguen en primer lugar con 9-7.

Así anotaron

Los anfitriones abrieron la pizarra al cierre del segundo. Kelvin Gutiérrez abrió con hit, Carlos Peguero sacó rodado por tercera y se produjo el out en la intermedia, se movió a segunda con boleto a Matt Joyce y anotó con sencillo de Carlos Paulino.

Los verdes igualaron en el tercero al combinar doblete al derecho de Sócrates Brito con hit productor al central de Robinson Canó.

Pero los potros recuperaron la ventaja en el quinto. Paulino fue golpeado, Otto López pegó doble al izquierdo, Melvin Mercedes remolcó con imparable al derecho y luego Juan Francisco consiguió elevado productor para el 3-1.

En el séptimo, los verdes descontaron cuando Brito pegó hit, avanzó con wild pitch y rodado de Canó y anotó con sencillo al derecho de Elehuris Montero.

Pero los nordestanos volvieron a reaccionar, en el séptimo. López abrió la entrada con jonrón solitario por el izquierdo, Mercedes pegó inatrapable por primera, Alberto le siguió con hit por el left, Francisco recibió boleto para llenar las bases y Peguero sacó elevado de sacrificio productor al central.

Los petromacorisano anotaron su última vuelta en el octavo. Junior Lake se embasó con rodado por tercera que fue pifiado, se movió a la intermedia con boleto a Oscar González, Christian Bethancourt pegó hit al left que congestionó las almohadillas y Gustavo Núñez remolcó con elevado al centro.

Los locales hicieron otra en el octavo con López recibiendo base y anotó con sencillo de Richard Ureña.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui