Tatis Jr. se afianza líder bate Liga Nacional, Monts primero llegar a 200 ponches

0
1

HOUSTON, EEUU.- El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. jugó con bate explosivo y pegó el jonrón que le permite consolidarse como líder de la Liga Nacional en el apartado de cuadrangulares, además de convertirse en el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada de las mayores.

Su compatriota, el abridor Frankie Montas, lanzó pelota de dos indiscutibles y se convirtió en el primer lanzador de los Atléticos en 20 años en llegar a los 200 ponches.

Tatis Jr. conectó cuadrangular solitario y los Padres de San Diego ganaron 6-5 a los Bravos de Atlanta en el primer partido de una doble cartelera.

Tras una inusual demora por la lluvia en San Diego, Tatis Jr. abrió el séptimo episodio con un jonrón en la reanudación de un partido que fue suspendido por la lluvia en Atlanta el pasado 21 de julio, en Atlanta.

Los Padres, con su uniforme blanco de local, que eran el equipo visitante en su propio estadio, tuvieron a Tatis Jr. con su cuadragésimo primer jonrón, que consiguió ante Will Smith, y retomó la ventaja para los Padres después de que el emergente Adam Duvall empató la pizarra mediante un jonrón solitario con un out en la parte baja de la sexta.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui