Programa Ruta Industrial del MICM cumple el 93% de los compromisos asumidos para el desarrollo de la industria nacional

0
7

A través de la Ruta Industrial, el programa que el MICM diseñó para impulsar la industria nacional y promover los encadenamientos productivos, se le ha dado solución al 93 por ciento de las solicitudes hechas al ministerio por los industriales, durante las 72 visitas que se han realizado en 11 provincias del país desde agosto 2020 a la fecha.

Cada semana, una comisión del MICM encabezada por el ministro Víctor Bisonó recorre una empresa radicada en el país y se reúne con los directores de la misma, quienes presentan lo que hacen y detallan sus necesidades de apoyo.

En una reunión que sostuvo la comisión del MICM con los ejecutivos de la empresa de tecnología Curbo, Bisonó detalló que de las empresas visitadas, 37 son industrias, 20 son mipymes y 13 son de zona francas. Asimismo, hasta la fecha se han asumido 138 compromisos, de los cuales 123 fueron cumplidos, 9 están en proceso y 8 en evaluación. 

“Estas visitan las hacemos para que las empresas crezcan y beneficien al país”, manifestó el funcionario.

  • ¿Quieres que el MICM visite tu empresa? ¿Eres estudiante de ingenierías, administración o psicología industrial? ¡Inscríbete aquí para seas parte de la Ruta Industrial!

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui