32.2 C
Santo Domingo
martes, octubre 4, 2022
InicioEconómicasTSS devolverá dinero a trabajadores, verifica aquí cómo consultar si eres beneficiado

TSS devolverá dinero a trabajadores, verifica aquí cómo consultar si eres beneficiado

El trabajador podrá acceder a un portal web a consultar la información

Este martes la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) informó que estará devolviendo RD$ 179 millones de pesos entre los trabajadores que perciben salarios de dos o más empleadores de forma simultánea y la suma de estos excede el tope de cotización del Seguro Familiar de Salud de diez salarios mínimos.

Para que los empleados o trabajadores confirmen si serán beneficiados con parte de esta devolución, la TSS dispone de un portal web en donde la persona podrá verificar.

La página web es www.tss.gob.do, luego la persona debe dirigirse a la sección de Consultas y allí dar click a devoluciones.

El trabajador deberá ingresar su cédula de identidad y luego el portal le solicitará validar su fecha de cumpleaños y primer apellido para mostrarle la información.

La TSS informó que 4,434 empleadores serán acreditados en sus notificaciones de pagos del este mes de agosto, mientras que 8,832 trabajadores recibirán el monto excedente en forma de depósito directo en cuentas propias a nombre de cada uno de los beneficiarios en el Banco de Reservas

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui