miércoles, mayo 29, 2024
InicioEntretenimientoBailarín del Ballet Folklórico Nacional sufre grave accidente de tránsito

Bailarín del Ballet Folklórico Nacional sufre grave accidente de tránsito

Cuatro personas resultaron heridas y una fue asaltada

Después de la colisión, el perpetrador emprendió la huída

El bailarín del Ballet Folklórico Nacional (BFN), José Andrés Castillo fue víctima de un grave accidente de tránsito mientras transitaba junto a tres de sus parientes por la avenida San Vicente de Paúl, esquina 4 de Agosto, en el sector Los Mina.

Según el relato, el perpetrador o perpetradora les impactó a alta velocidad a bordo de una yipeta Honda CR-V de color negra y les provocó diferentes lesiones. Luego de ver la magnitud del choque, la persona que ocasionó el accidente retrocedió y emprendió la huida por la calle 4 de Agosto del referido sector.

Por el siniestro, Castillo sufrió una quemadura en el brazo, mientras que el copiloto tuvo hematomas en la espalda y en el pecho y las dos personas que se encontraban en la parte de atrás tuvieron que ser llevadas a un centro de salud para recibir atenciones médicas. En la actualidad todas estas personas se encuentran fuera de peligro, pero algunas conservan moretones por el suceso.

«Mis familiares y yo resultamos con lesiones en algunas partes del cuerpo y el carro está totalmente desbaratado; la persona simplemente dio reversa y emprendió la huida por lo que no tuvimos chance ni siquiera de tomar la placa.»José Andrés Castillo Bailarín y coreógrafo“

Después del accidente, uno de los familiares del bailarín salió a revisar el estado del vehículo y fue asaltado por unos desconocidos a bordo de una motocicleta que lo despojaron de una cadena de oro que portaba.

El hecho ocurrió el domingo 28 de abril alrededor de la 1:20 de la madrugada, mientras el artista se encontraba detenido en una luz roja de la referida intersección.

Denuncia

José Andrés Castillo informó a Diario Libre que ya pusieron la denuncia y que el pasado dos de mayo fue solicitado a la Fiscalía el video de las cámaras de seguridad del Servicio Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.

A nueve días de ese pedimento y a dos semanas del suceso, las víctimas solicitan la urgente intervención de las autoridades para dar con el paradero de la persona responsable.

Castillo aprovechó el medio para hacer un llamado a quien les atropelló esa noche para que lo contacte de forma voluntaria al teléfono (809) 602-4115 y poder buscar una solución sin tener que recurrir a las vías judiciales.

El también coreógrafo advirtió que continuará en pie de lucha y llevará el caso hasta las últimas instancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui