viernes, julio 19, 2024
InicioEntretenimientoCENAPEC lanza segunda edición del Sorteo Solidario

CENAPEC lanza segunda edición del Sorteo Solidario

En la primera edición se logró becar a cientos de personas gracias a los fondos recaudado con la venta de los boletos.

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) realizó el lanzamiento de la segunda edición del Sorteo Solidario, con el objetivo de continuar recaudando fondos para el Programa Padrinos de la Educación.

En esta ocasión, el sorteo ofrece un único premio de una jeepeta Kia Sonet 2025, y se realizará por tómbola el domingo 15 de diciembre en el programa de televisión “Con Jatnna”, quien está designada por la institución como la Madrina de la Educación.

El presidente de la Junta de directores de CENAPEC, el licenciado Harold Molina, expresó el agradecimiento a todos los que apoyaron esa noble causa en la primera edición y exhortó a quienes no fueron agraciados a volver a adquirir sus boletos.

“Al apoyar este sorteo, no solo tendrán la ocasión de ganarse una jeepeta del 2025, sino que también les darán la oportunidad a cientos de jóvenes y adultos a tener acceso a la educación, que por razones socioeconómicas no pueden costear sus estudios de secundaria”, agregó.

Los boletos, que tienen un costo de RD$1,000.00, están a la venta para el público en las oficinas de CENAPEC en todo el territorio nacional, las Oficinas Corporativas del Grupo Viamar; Plaza Sambil; Acrópolis Business Mall; Plaza Duarte, Ágora Mall, Bella Vista Mall, Galerías 360, entre otras plazas.

Para conocer las bases del concurso, los interesados pueden acceder a https://cenapec.edu.do/sorteo-solidario-cenapec/ .

Sobre CENAPEC

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) es una institución educativa sin fines de lucro, creada en el 1972 bajo el auspicio de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Desde entonces, la institución se ha puesto a la disposición de más de 650,000 dominicanos de escasos recursos económicos, en su mayoría. CENAPEC es pionero en el sistema de educación a distancia en los niveles básico y de educación media.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui