32.2 C
Santo Domingo
martes, octubre 4, 2022
InicioEntretenimientoDurante los días 10 y 11 de noviembre próximo se llevará a cabo el...

Durante los días 10 y 11 de noviembre próximo se llevará a cabo el Congreso COICOM 2022 ONLINE en formato totalmente virtual.

Después de haber realizado exitosamente el Congreso COICOM 2020 y COICOM 2021, nos estamos preparando para la siguiente convocatoria continental.

El Congreso virtual contará con un programa de formato similar a los congresos presenciales, ofreciendo plenarias, talleres, seminarios y paneles de conversación, centrado en sus cuatro pilares fundamentales:

  • Capacitar en el uso de las herramientas digitales de comunicación
  • Conectar a comunicadores, ministerios y organizaciones para enfrentar los desafíos socio-espirituales
  • Equipar con lo último en la tecnología de comunicación y medios digitales
  • Movilizar a los Evangelistas y Misioneros Digitales para alcanzar a los grupos no alcanzados (UUPG’s)

Al respecto, el Presidente de COICOM Internacional, Arnold Enns, indicó que “La experiencia del congreso histórico de COICOM 2021 ONLINE fue excepcional. Sobrepasó todas nuestras expectativas y pudimos ofrecer a miles la oportunidad de poder capacitarse con más de 50 conferencistas invitados. Siempre hemos tenido personas que no pudieron participar de los congresos por razones de costos de viaje, pero este año todos podrán participar nuevamente en COICOM”.

Cabe destacar que el Congreso COICOM 2022 ONLINE será completamente GRATUITO, pero con un registro o inscripción obligatoria para toda persona que quiera participar de este tiempo de capacitación virtual.

Para acceder y reservar su espacio virtual, es importante que se registre con la debida anticipación de forma que pueda recibir los enlaces respectivos.

COICOM ONLINE 2022, lo espera, el acceso será gratuito. Recuerde reservar las fechas 10 y 11 de noviembre.

Más información en forma permanente a través de los boletines y la página web de COICOM ONLINE 2022 o bien puede escribirnos a: info@coicom.com o coicom.info@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui