Los primeros ganadores de premios Soberano

0
1

Manny Cruz se lleva la estatuilla de Premio Soberano como “Cantante solista”Entre los primeros ganadores figuran, Fidel López, Silvio Mora, Nelson Javier, Jochy Santos, Gabriel Pagán, Amaury Sánchez y la película “Papi”

El cantante y compositor Manny Cruz se llevó la estatuilla en la categoría de “Cantante solista” en el Pre-Show de la gala de Premios Soberano que se desarrolla en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y es transmitida por Color Visión.

Cruz dejó con las manos vacías a Pavel Núñez, Wason Brazobán, Nathalie Hazim y a Covi Quintana, quienes competían por como solistas.

Visiblemente emocionado, el artista expresó gratitud al pueblo por el apoyo a su carrera. “Gracias a mi dios todo poderoso, me siento muy agradecido. Eternamente agradecido del público. Desde el fondo de mi corazón muchas bendiciones”, comentó el artista.

Hace pocas semanas, la esposa de Manny Cruz atravesó una situación crítica de salud luego de contagiarse de Covid-19.

Otros ganadores

Luego de ese galardón se premió a la Producción escénica, estatuilla que fue a parara a las manos de Fidel López por la producción de La Traviata.

De igual modo, se premió por primera vez la categoría de producción de Programas digitales, el cual fue otorgado al cantante Silvio Mora por “El Show de Silvio Mora”. En esta categoría, la presentadora Yokasta Díaz se equivocó y anunció como ganador al Show del Mediodía, lo que fue corregido posteriormente.

En la categoría de drama cinematográfico ganó la película “Papi” de Rafael Elías Muñoz. En el apartado de programa regional lo ganó Nelson Javier con su producción televisiva “Buena Noche”.

La premiación continúo en medio del Pre-Show con estatuillas en la categoría de Revista semanal de variedades. En este apartado el programa “Es temprano todavía con Jochy”, que conduce Jochy Santos por Color Visión se llevó las estatuillas correspondientes a los años 2019 y 2020.

“Gracias a todos ustedes los que han hecho posible que “Es temprano todavía sea una realidad”, dijo Jochy Santos

El maestro Amaury Sánchez se ganó el Premio Soberano en la categoría de Teatro musical por su puesta en escena de 2019 Jesucristo SuperStar.

En Espectáculo del año lo conquistó el cantante Gabriel Pagán con la producción Morisoñando que produjo René Brea, quien también es director artístico de la gala de Premios Soberano.

En la categoría a mejor director de cine, ganaron Natalia Cabral y Oriol Estrada por su desempeño en 2019, mientras que en 2020 fue premiado el joven cineasta Héctor Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui