Luis Miguel De Camps deslumbra al cantar en concierto de Cecilia García

0
1

El espectáculo de Cecilia García la noche de este viernes traía consigo grandes expectativas, pues era la primera vez que la cantante se presentaba en concierto en sus más de 50 años de carrera artística.

Pero la noche trajo además una gran sorpresa: al ministro de TrabajoLuis Miguel De Camps, cantando.
https://player.vimeo.com/video/620771804?h=a947962838

De Camps deslumbró con su melodiosa voz al público que se dio cita en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Interpretando Hasta que me olvides, del artista mexicano Luis Miguel, el ministro provocó los aplausos y ovaciones del público en el espectáculo de su madre llamado «Cecilia en todos los tiempos«, además de generar comentarios de felicitaciones en las redes sociales. Este sábado, el nombre de Cecilia García es tendencia en Twitter.

“¡Cómo decirte que no, madre! Recuerdo cuando me pediste cantar una canción en tu concierto casi convencida de que te diría que no, pero al ver tu emoción y sonrisa esta noche, me subiría mil veces a un escenario (pero llévame despacio 😂 )”, narró el ministro de Trabajo a través de Instagram.

“¡Para mí eres y por siempre serás la mejor de todos los tiempos! Gracias por compartir tu espacio conmigo, esta noche la recordaré por siempre.

¿Qué tal creen ustedes que lo hice? ”, prosiguió diciendo.

Mientras que en Twitter, De Camps afirmó: “¡Para mí eres y por siempre serás la mejor de todos los tiempos! Gracias por compartir tu espacio conmigo, esta noche la recordaré por siempre. ¿Qué tal creen ustedes que lo hice? ”

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui