«Nightmare Alley» remake escrito y dirigido por Guillermo del Toro con Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn

0
14

Por Marcos Sánchez [email protected]

Santo Domingo, R.D.- Vía Seachlight Pictures nos llegan póster múltiples y ambos avances de la esperada «Midnight Alley» escrita y dirigida por Guillermo del Toro junto a Kim Morgan basándose en la novela de William Lindsay Gresham.

Este remake está inspirado en el homónimo de 1947 dirigido por Edmund Goulding y estelarizado por Tyrone Power, Joan Blondell, Coleen Gra y Helen Walker. Al igual que la original, ésta se llamará para el mercadode habla hispana «El Callejón de las Almas Perdidas».

La trama nos presenta al carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Bradley Cooper), quien se gana el cariño de la clarividente Zeena (Toni Collette) y el marido mentalista de ésta, Pete (David Strathairn) en un carnaval ambulante, crea un boleto dorado al éxito. Ahora con el recién adquirido conocimiento, usa el mismo para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de la década de 1940. Con la virtuosa Molly (Rooney Mara) lealmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Richard Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento.

La cinta se estrena en cines a partir del 17 de Diciembre, 2021.

Compartimos el tráiler expectativa junto al oficial y en ese orden (debajo de éstos), los pósters individuales de los personajes claves de este espectacular remake.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui