26.8 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 26, 2022
InicioEntretenimientoPavel Nuñez habla sobre nueva nominación a Latin Grammy, gira por EEUU...

Pavel Nuñez habla sobre nueva nominación a Latin Grammy, gira por EEUU y España

Por: Joan Matías.

Fotografía: Yamill Fuertes.

-Santo Domingo, RD- El reconocido cantautor y compositor dominicano Pavel Núñez se mostró complacido al ser nuevamente nominado a los mundialmente conocidos premios Latin Grammy en esta ocasión en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, por su disco “Trópico”.

En entrevista exclusiva concedida ayer al Periódico LA HOJA, en las instalaciones de La Oreja Media Group, Nuñez habló sobre diversos temas, como la primera canción que le abrió puertas en el extranjero, como fue su experiencia grabando con Andrés Cepeda, Pedro Guerra, Damn Goldo y Xiomara Fortuna. De igual forma, Pavel confesó con cual otro bachatero le gustaría hacer una colaboración.

En la entrevista, cuyo video estará disponible en el canal de YouTube del Periodico La Hoja, Nuñez evaluó la situación de la República Dominicana actualmente, además de tocar el aspecto familiar, abordando el avance artístico de su hijo Ariel.

Detalles

El dominicano comparte categoría con Jorge Luis Chacín y su álbum “El mundo está loco”, Marissa Mur con “All Inclusive”, y Carlos Vives con “Cumbiana II”.

Finalmente, recordó su gira por Estados Unidos y España, además, acotó su participación en la ceremonia de entrega de los galardones Latin Grammy el próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, USA.

En su sección «Con los artistas» el Periódico LA HOJA realiza entrevistas a distintas figuras de la industria musical en República Dominicana. La misma es coordinada por la productora Michelle Carolina Herrera.

Sobre anteriores premiaciones a Pavel Nuñez

Las anteriores nominaciones de Pavel Núñez a los Latin Grammy fueron en el 2010 con “El Tiempo del Viento” en la categoría “Mejor Álbum de Cantautor”; en el 2019 con el álbum “Sentimiento, Boleros y Amores Cantado” en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” y en el 2020 logró ser nominado por la canción “Y Basta Ya” como “Mejor Canción Tropical”.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui