¿Qué pasa con un tatuaje quemado?

0
4

La fotografía de arriba pertenece a Will Jones, y se volvió viral cuando un usuario la publicó en Reddit, lo que provocó una tormenta de debate sobre si era una mierda o una maravilla médica. La imagen muestra una sección de piel dañada, una lesión relativamente menor causada por una quemadura en la cocina, sobre un viejo tatuaje de una rosa azul, despegándose para mostrar un color tan brillante que podría haber sido inyectado hace unos momentos.

La piel entintada nunca se ve tan nítida y vibrante como en los primeros meses después de que ha sanado. Esto se debe a que la tinta se encuentra principalmente en la capa de la dermis de la piel y la epidermis se asienta sobre la tinta, lo que le da la ilusión de que el tatuaje está un poco descolorido en comparación con el tatuaje nuevo.

El tatuaje fue realizado originalmente por Austin Hansen, un tatuador de Haltom City. El tatuaje original se veía así;

La ciencia detrás del tatuaje podría ayudar a señalar el camino de cómo este fenómeno es incluso posible.

La tinta no se desvanece técnicamente como la gente cree. Piense en pintar un coche. Te pones la capa base, pero en lugar de eso te saltas la capa transparente. Con el tiempo, cada 30 días, se forma una capa de piel que forma una nueva capa de carne sobre el tatuaje. Una vez que el brillo desaparece, se cura y esa es su primera capa transparente. Con el tiempo, coloca más capas transparentes sobre sí mismo empujando la tinta hacia la epidermis.

Entonces, básicamente, con el tiempo, es como agregar una capa transparente a su trabajo de pintura existente una y otra vez durante años sin lijar y preparar la capa transparente existente. Luego se vuelve opaco y debido a que es tan profundo y la forma en que la luz rebota en tu piel, tu retina ve líneas en forma de pirámide, lo que hace que veas la parte inferior de la pirámide.

Cuando se abre, esa es la parte superior de la pirámide, la línea original que literalmente corta a través de todas las capas opacas que le dan la ilusión de estar descolorida y tener líneas más gruesas cuando en realidad el pigmento es casi tan brillante como cuando Lo tengo y las líneas son casi del tamaño original.

Este fenómeno también es la razón por la que los tatuajes de tinta blanca no funcionan bien con pieles más oscuras. La melanina simplemente se interpone en la forma de ver la tinta blanca.

Ciertamente no recomiendo que alguien intente quemar su piel para revelar los pigmentos brillantes que hay debajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui