«Spider-Man: No Way Home» estrena en cines dominicanos a partir del jueves 16 de diciembre

0
3856

Por Marcos Sánchez
[email protected]

Sony Pictures lanzó el segundo tráiler oficial de «Spider-Man: No Way Home» tras un anuncio previo del mismo que generó millones de vistas en múltiples canales en YouTube no relacionados a la productora.

Tras la revelación de que El Peter Parker (Tom Holland) es el Hombre Araña, éste busca ayuda del Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) para que realice un acto mágico y así hacer que otras personas olviden que él es Spider-Man, lo que conduce a las nuevas y alocadas situaciones del multiverso.

El film cuenta con Alfred Molina como Doctor Octopus más Electro (Jamie Foxx) y Willem Dafoe como Green Goblin. Al igual que WandaVision, se ha confirmado que «No Way Home» se relacionará con los eventos de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» de Sam Raimi.

La tercera entrega de las películas de Spider-Man de MCU también contará con el regreso de la mayoría del elenco de las dos primeras películas, incluida Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como la tía May, Tony Revolori como Flash y Hannibal Buress como el entrenador Wilson.

La gran sorpresa del tráiler es la referencia indirecta de los rumores que durante meses inundaron la internet: las participaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas versiones como Spider-Man, al juzgar por la inclusión referencial de Sandman (Thomas Haden Church) y The Lizard/Dr. Curtis «Curt» Connors (que fue interpretado por Dylan Baker en 2004 y 2007 en las versiones de Sam Raimi).

Aunque no salió en el tráiler, se sabe que en ese universo el actor Michael Keaton imterpretó a Vulture e incluso, hubo coqueteo con Scorpion (Spider-Man: Homecoming, 2017, interpretado por Michael Mando).

No hubo tampoco referencia a Charlie Cox, quien emula a Daredevil/Matt Murdock. Habrá que esperar.

El film se exhibirá en República Dominicana desde el 16 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui