Cardi b enfrenta a reportera dominicana.

0
6
Cardi B arrives at the Billboard Music Awards on Wednesday, May 1, 2019, at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas. *** Local Caption *** .

La rapera no se lleva nada bien con Nicki Minaj, pero mucho menos con la prensa. Ya lo ha dejado claro en la letra de su último videoclip, Press. Una canción dedicada a todos los medios de comunicación que se inventan noticias y no la dejan en paz ni un segundo. 

Cardi B siempre está a la que salta con los medios y más si no ha tenido un buen día. Recientemente se hizo viral un vídeo donde la artista se enfrentaba a una reportera. La joven, periodista del programa El gordo y la flaca, Gelena Solano, intentó entrevistar a la rapera, quién se dirigía junto a su padre y su hija a un centro de masajes. 

La reportera la ve bajar del coche y se acerca rápidamente con el micrófono en mano. A Cardi B le pilló desprevenida y no quiso ser entrevistada porque estaba acompañada de sus familiares. La cantante no estaba de humor y recalcó que no llevaba maquillaje. 

Todo normal y cordial hasta que la periodista intentó entrevistar al padre de la artista. Al ver lo sucedido, Cardi B, quién estaba entrando por la puerta del centro de masajes, salió exaltada y gritó a la periodista visiblemente enfadada. Le recriminó su actitud y también lo hizo por Instagram Stories con un vídeo donde explicaba lo sucedido y acusaba a la periodista de falta de profesionalismo. 

Yo amo al Gordo y la Flaca, me divierto con ellos, pero la forma en la que tú trabajas, como tú trabajas no es profesional. Tú, señorita… Tú estás viendo que estoy a punto de bajarme de mi auto, estoy con mi hija, con mi papá, y pones una cámara en mi cara. No sabes cómo hacer tu trabajo», dijo la intérprete. No quiere ser grabada mientras está con algún miembro de su familia y mucho menos su hija. 

Gelena Solando también habló tras el revuelo causado en redes sociales. Dijo sentirse avergonzada, aunque admitió que solo estaba haciendo su trabajo y que en ningún momento sacaron imágenes de la niña. Además, pidió disculpas en caso de que Cardi B se haya sentido agredida. 

Recientemente en su cuenta de Instagram, la joven recordó un momento del Pride de Washington donde aparece enfundada en un body multicolor y se intenta mover a duras penas. Lo que ha incendiado las redes  es ponerle el culo a uno de sus seguidores y éste comenzar a comérselo.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui