miércoles, mayo 29, 2024
InicioInternacionalesDamarys Senise llama a la mujeres a tomar acciones para favorecer el...

Damarys Senise llama a la mujeres a tomar acciones para favorecer el rescate de los valores patrióticos.

La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Damarys Senise quien es una activista femenina en la urbe Neoyorquina realizó este llamado a las mujeres a tomar acciones en favor del rescate de los valores patrióticos.

Al realizar este llamado acudimos al buen manejo de la mujer en el desarrollo de las estructuras sociales que serán siempre la zapata para edificar las futuras generaciones de jóvenes Dominicanos y Dominicanas, afirma la dirigente.

Hoy que celebramos el día internacional de la mujer debemos empoderarnos a fin de rescatar los valores patrióticos que heredamos de grandes mujeres que trabajaron juntos a nuestros héroes en la independencia de la República.

Somos las mujeres las que nos corresponde tomar las riendas de la educación de nuestros hijos para que sean mejores herederos de nuestra nacionalidad para que nunca muera el amor a la patria.

También urge que los valores de la mujer retomen el respeto y la admiración por una sociedad que hoy día permite que sea discriminadas estas a través de canciones que deforman los preceptos morales que deben ser mantenidos por los hombres que hoy se expresan de manera vulgar en esas canciones.

La mujer no debe ser vista como objeto sexual, la mujer esta llena de valores y principios que instituyen las bases fundamentales para la formación de la familia y estamos llamadas a hacer respetar nuestra dignidad y no favorecer el irrespetuoso comportamiento de quienes no valoran la presencia nuestra en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui