Dominicano Sammy Ravelo, aspirante a la presidencia del Bronx apertura su comando de campaña.

0
18

Por Aquiles Rojas

BRONX. NUEVA YORK. – El candidato a presidente por el condado del Bronx, el dominicano, Sammy Ravelo dio apertura oficial a su comando de campaña para continuar trabajando en las elecciones a efectuarse el 22 de junio del presente ano.

El Teniente retirado de la Policía de Nueva York recordó que vino muy joven a la cuidad que nunca duerme y laboró limpiando vehículos de forma indocumentada, al legalizar su estatus migratoria se alistó en la uniformada de la Unión Americana.

“ Yo vine aquí a los 15 años de la República Dominicana, orgulloso de mi país, vine aquí con visa de paseo y viví indocumentado, trabajé lavando carros, y después de ahí obtuve mis papeles y me uni a la Marina de Guerra de los Estados Unidos. Recordó Ravelo.

Asimismo, agregó que regresó al Bronx porque este condado es muy especial, y aquí vive su familia y decidió estudiar en el Bronx Community College y luego se unió al Departamento de la Policia de Nueva York, donde se retiró con el rango de Teniente.

Dijo que hay políticos con el mismo cuento, que el Bronx hay problemas, pero ellos han estado en el poder por más de diez años y no han hecho El oficial retirado expresó además que su prioridad siempre será servir y proteger los intereses de los residentes del condado del Bronx.

El oficial retirado expresó además que su prioridad siempre será servir y proteger los intereses de los residentes del condado del Bronx.

En la concurrida actividad, la cual fue endosada por un grupo de líderes, políticos y miembros de la prensa, entre los que se destaca el profesor Josue Pérez, candidato a consejal por el distrito 10 del condado de Manhattan, quien expresó su apoyo al cien por ciento de la candidatura de Sammy.

Ravelo es un veterano de guerra que se ha destacado por abogar en favor de los inmigrantes que luchan por mejorar las condiciones de vida en el condado de la salsa y la bachata, como también se la conoce al Bronx.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui