El Senador Robert Jackson comparte e intercambia ideas con residentes del Bronx en NY

0
40

El BRONX, NUEVA YORK. – El senador estatal, Robert Jackson, quien representa el distrito 31 en Albany y busca la reelección, compartió este sábado con la comunidad dominicana y demás miembros del condado del Bronx.

El legislador Jackson estuvo acompañado con parte del equipo de campaña de cara a las elecciones Primarias a lo interno del Partido Demócrata que están pautadas a celebrarse el martes 23 de agosto del presente año de 6:00 am – 9:00 P.M. y las que también se realizarán de forma temprana desde el 13 de mismo mes.

“ Mi equipo y yo conversamos con los residentes del área y escuchamos su ideas y preocupaciones de muchos de los electores y habitantes de esta área del Bronx en busca continuar y encontrar soluciones a los problemas que afectan a la comunidad, como lo hemos venido haciendo desde la posición que ocupamos “, expresó el senador Jackson.

“ Asegúrese de acercarse y saludarnos cuando estemos en el próximo encuentro del “ Senador en su Esquina “, expresó Edwin Rosario Mazara, director de prensa del representante por el distrito 31, Robert Jackson.

“ El equipo del senador Jackson concluyó otra jornada éxito en la esquina formada por la avenida Jerome y la ruta Kingsbridge en el Bronx “, expresó Carmen Pérez, coordinadora del legislador demócrata.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui