Empleado de Burger King al que gerentes le regalaron dulces por 27 años de trabajo sin faltar un solo día ha recolectado más de $300,000 en donaciones

0
9

Usuarios en redes no podían creer que luego de tantos años de lealtad a una empresa no tuvieran un detalle más valioso para el hombre, lo que llevó a que su hija abriera una cuenta en GoFundMe

El empleado de un Burger King en Las Vegas, Nevada, que ha trabajado por 27 años en la compañía sin ausentarse un solo día ya ha recibido más de $300,000 dólares en donaciones a través de la cuenta de GoFundMe que habilitó su hija.

Seryna Ford recientemente incrementó la meta de recolección a $270,000 a pedido de usuarios de la plataforma de “crowfunding”. Inicialmente, la meta era de $200.

Todo comenzó la semana pasada en la fecha del aniversario de trabajo de Kevin Ford, de 54 años, en el restaurante de comida rápida. El trabajador bromeó sobre el tiempo que llevaba en la empresa. Los administradores del local en McCarran International Airport le regalaron una mochila con un boleto de cine, un vaso de Starbucks y dulces.

El empleado compartió en redes un video en el que agradece el detalle, material que se volvió viral.

“Yo me siento honrado, estuvo bien y amo esto”, indica Ford en el video.

La reacción de muchos usuarios era de incredulidad. No podían creer que luego de tantos años de lealtad a una empresa no tuvieran un detalle más valioso para el hombre.

De la misma forma se sintió Seryna, quien consideró que su padre merecía más por tantos años de trabajo. Fue entonces que abrió la campaña de recolección de fondos.

“El originalmente comenzó a trabajar en este sitio como padre soltero cuando obtuvo la custodia mía y de mi hermana mayor hace 27 años. Luego cuando nuestra familia creció y él se volvió a casar, continuó trabajando aquí por el maravilloso seguro médico provisto por el empleador porque él está unionado, lo que permitió que sus cuatro hijas pasaran por la secundaria y la universidad con cobertura de salud completa”, lee un mensaje en la página de GoFundMe.

“Mi padre continúa trabajando aquí porque, a pesar que luce joven, se está acercando a la edad de retiro y abandonar el empleo le costaría ese beneficio”, continuó la hija. “De ninguna manera estamos pidiendo dinero o él está esperando algún dinero pero si alguien siente bendecirlo a él le encantaría visitar a sus nietos”, añadió.

Ford cumplió recientemente ese sueño. El hombre voló a Nueva York para contar su historia en el programa “The Today Show”, de NBC, y allí se reencontró con sus nietos.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui