viernes, junio 14, 2024
InicioInternacionalesJetBlue promueve la “Gran venta de invierno” con vuelos que empiezan en...

JetBlue promueve la “Gran venta de invierno” con vuelos que empiezan en $49 a ciudades de EE.UU. e islas del Caribe como República Dominicana

Entre los destinos fuera del país destacan vuelos de ida a Santiago y a Santo Domingo, en República Dominicana, empezando en $134 desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

Los clientes de la aerolínea JetBlue tienen hasta el 11 de este mes para beneficiarse de las ofertas en vuelos empezando en $49 dólares como parte de la “Gran venta de invierno” anunciada este miércoles.

La promoción incluye ciudades en Estados Unidos y destinos en el Caribe como República Dominicana.

Los vuelos más económicos disponibles a $49 son a ciudades como Burlington, Vermont; así como a Rochester y a Buffalo, Nueva York. Por el mismo precio, también puede viajar a Jacksonville, Florida.

Por $59, puede optar por un vuelo a Tampa o a Sarasota; también a New Orleans, Louisiana. Otra alternativa es Nashville, Tennessee.

Varias ofertas de vuelos para República Dominicana

Entre los destinos fuera del país destacan vuelos de ida a Santiago y a Santo Domingo, en República Dominicana, empezando en $134.

Para llegar a San José del Cabo, en México, el precio mínimo es $139. También en el Caribe tiene la opción de viajar a la isla de Santa Lucía por $99; y a Puerto Príncipe, Haití, por $119 el boleto de ida.

Todos estos vuelos despegan desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Sin embargo, tiene la opción de hacer la búsqueda saliendo desde el Aeropuerto LaGuardia de NY y el de Newark en Nueva Jersey.

Una búsqueda rápida de las alternativas económicas de vuelo saliendo de LaGuardia arroja boletos a varias ciudades de EE.UU., como a Boston, Massachusetts, por $49; y a Miami u Orlando por $59.

Mientras que en el caso de Newark destacan ofertas a Santo Domingo por $139; a Punta Cana, por $164; y a Cancún,  México, por $139.

Las reservaciones disponibles son para vuelos entre el 17 de enero y el 29 de marzo de este año para  vuelos martes y miércoles.

Las promociones son bajo la tarifa básica “Blue Basic”. Costo por asientos específicos y otros servicios no están incluidos en el precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui