La increíble idea de una tienda para que nadie compre papel higiénico de más

0
2
-Anuncio-

Días antes de que nos dijeran que debíamos aislarnos socialmente para detener la propagación del coronavirus, la gente corrió al supermercado y comenzó a comprar productos básicos en grandes cantidades.

A pesar de que las autoridades afirmaron que no habría problema de abastecimiento y que hay productos básicos para todos, mucha gente acudió en masa a los supermercados, y lo primero en la lista de compras fue el papel higiénico. Se ha convertido en el producto estrella. 

Para evitar que suceda en su tienda, un comerciante australiano, Hazem Sedda, ideó su propia táctica  para evitar que la gente vaciara los estantes.

Hazem, que dirige Redfern Convenience Store en Sydney, está permitiendo que los clientes compren dos paquetes de papel higiénico por $3.50 dólares australianos, que son alrededor de $2.50 dólares.

Pero cualquiera que quiera añadir un segundo paquete a su cesta tendrá que pagar MUCHO más por el segundo. Exactamente $99, $60 dólares estadounidenses.

Un letrero frente a su stock de rollos de papel higiénico lo deja claro:

“No seas codicioso. Piensa en las otras personas”.

En su cuenta de Instagram, @redfern_convienance_store, explicó la táctica de venta a sus más de 18,600 seguidores.

“Tenemos papel higiénico. Y estamos haciendo todo lo posible para mantener el stock para los clintes.

Por favor, comprad solo lo que necesitéis. No compréis en exceso, ya que mucha gente está desesperada por conseguir tan solo un rollo“.

También aprovechó para desear a sus clientes la mejor de las suertes en este momento sin precedentes.

La publicación recibió casi 13,000 visitas y más de 200 comentarios con opiniones para todos los gustos.

Algunas personas pensaron que era un idea brillante y lo llamaron genio. Otros, sin embargo le criticaron por cobrar tanto de partida, solo por un rollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui