32.2 C
Santo Domingo
martes, octubre 4, 2022
InicioInternacionalesLo mataron al reclamar que no le dijeron “gracias”: pelea y apuñalamiento...

Lo mataron al reclamar que no le dijeron “gracias”: pelea y apuñalamiento en tienda de Nueva York

Un hombre de 37 años fue asesinado a puñaladas en una pelea porque al parecer reclamó que no le dijeron «gracias» anoche en una tienda en Brooklyn (NYC)

Un hombre de 37 años fue asesinado a puñaladas por otro en una pelea que al parecer comenzó porque uno de ellos tuvo “malos modales” en una tienda de cigarrillos en Brooklyn (NYC).

Los dos hombres entraron al establecimiento “Tobacco Road Corp” en la Cuarta Avenida cerca de President St. en el vecindario Gowanus anoche alrededor de las 10:30 p.m. Enseguida discutieron cuando uno de ellos “no le dio las gracias” al otro por sostenerla la puerta, dijo una fuente policial al New York Post.

La pelea se extendió afuera, donde al parecer el hombre que reclamó golpeó al otro, quien reaccionó apuñalándolo en el abdomen y el cuello. Paramédicos lo llevaron al New York-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital, pero no pudieron salvarlo.

El fallecido no identificado vivía cerca de la escena criminal, dijo la policía. El atacante huyó en una bicicleta eléctrica con el arma homicida y no ha sido capturado.

Fue visto por última vez pedaleando hacia Carroll St, según Daily News. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui