Los secretos más íntimos y oscuros de Marilyn Monroe que salieron a la luz

0
19

Un amigo cercano a uno de los últimos matrimonios de la actriz publicó un libro que revela los detalles mejor guardados de su relación y de la muerte de la rubia

Por: Antonella Morello

Pasados más de 50 años del fallecimiento de una de las rubias más exitosas y aclamadas de Hollywood, un libro dio a conocer profundos secretos sobre Marilyn Monroe y su relación con el beisbolista Joe DiMaggio.

El tiempo pasó y la rubia continúa siendo noticia. Esta vez no se debió al homenaje que le realizó Paris Jackson sino que el motivo es aún más oscuro. Rock Positano amigo y podólogo de DiMaggio, escribió junto a su hermano la biografía «Cena con DiMaggio: memorias de un héroe americano» (Dinner with DiMaggio: Memories of an American Hero), donde relatan intimidades que no habían trascendido hasta el momento.

“Joe me dijo que me contaba todas estas historias porque algún día podían servirme. Y hago honor a sus deseos escribiendo una biografía respetuosa”, cuenta Positano

Según las líneas de su texto, cuando Marilyn y DiMaggio se encontraban en su dormitorio «era como si estuvieran luchando los dioses; había rayos y truenos». Sin embargo, aclara que el verdadero motivo por el que se separaron fue que la actriz no podía tener hijos.

«Joe quería tener hijos con Marilyn y ella quería premiarlo con una familia», explica el libro. «En términos italianos, el sexo significa hijos. Una gran vida sexual significa grandes niños. Con Marilyn tenía sexo como los dioses, pero no tendría chicos».

Foto del libro – Fuente: Twitter

«Tenía un gran respeto por ella. Siempre hablaba cosas brillantes sobre ella. Contaba lo inteligente que era. Que no era un rubia estúpida. Era una actriz de mucho talento», recuerda Positano. Aunque no le causaba gracia su falta de higiene, que pasaba días sin bañarse por sus crisis nerviosas y su tendencia a la depresión.

A pesar de su separación, Positano relata que el beisbolista siguió preocupándose por ella. Hasta la sacó de una clínica psiquiátrica donde se había internado por «fragilidad emocional». «Él la veía tan vulnerable y dulce que pensaba que era muy fácil para la gente abusarse de ella».

Portada del libro- Foto: Twitter

DiMaggio le habría dicho al podólogo que no se perdonó que Frank Sinatra le presentara a Marilyn a los Kennedy. Cuando comenzaron los rumores de sus romances con John y Bobby, la actriz se encontraba luchando contra sus adicciones y una fuerte depresión.

«Los Kennedy fueron asesinos de mujeres», le contó Di Maggio a Positano en relación al presunto suicidio de la estrella.»Siempre supe quién la mató, pero no quise hacer estallar una revolución en este país. «Me iré a la tumba lamentándome y culpandome por lo que le sucedió a Marilyn».

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui