Médico critica a United por vuelo repleto entre Newark y San Francisco la aerolínea bloqueó los asientos del medio

0
19
-Anuncio-

Un doctor de San Francisco criticó a la aerolínea United por permitir un vuelo entre Newark y San Francisco.

El doctor Ethan Weiss, cardiólogo de la Universidad de San Francisco que estuvo de voluntario en un hospital de Nueva York para ayudar a atender pacientes de COVID-19, hizo la denuncia en redes sociales.

Relacionado: JetBlue impone uso de mascarilla obligatorio a pasajeros en todos sus vuelos a partir de mayo

“Creo que United relajó su política de distanciamiento social. Todas los asientos llenos en este 737”, escribió Weiss en Twitter. El mensaje estaba acompañado de una imagen del vuelo.

Ethan Weiss@ethanjweiss

I guess @united is relaxing their social distancing policy these days? Every seat full on this 737

Ver imagen en Twitter

24,6 mil12:58 – 9 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads11,7 mil personas están hablando de esto

En otros tweets, Weiss dijo que muchos pasajeros tenían miedo o estaban asombrados con la situación. También preguntó por qué había tantos viajeros. El médico era parte de un grupo de 25 voluntarios, entre enfermeros y doctores, que trabajaron en Nueva York en las últimas cuatro semanas.

Relacionado: Un vuelo de American Airlines procedente de Argentina alcanzó un curioso récord en medio de la pandemia

La aerolínea supuestamente bloqueó los asientos del medio  para mantener distanciamiento social, pero el vuelo en el que iba Weiss mostró algo diferente.

United, en un comunicado enviado a ABC7, insistió que ha limitado los asientos por la pandemia, pero que no puede garantizar que los pasajeros viajen al lado de un asiento vacío.

“Aunque no podemos garantizar que todos los clientes se sentarán al lado de un asiento desocupado, es probable que eso pase debido a la baja demanda de viajes y la implementación de nuestras diversas medidas de distanciamiento social“.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui