martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesNieve y lluvia helada por tormentas invernales afectarán la zona Noreste de...

Nieve y lluvia helada por tormentas invernales afectarán la zona Noreste de EE.UU. a partir de este viernes

Las primeras tandas de nieves se registraron en estados como Vermont, New Hampshire, Massachusetts y Maine; partes de Nueva York también resultarán afectadas

Varias zonas del Noreste de Estados Unidos experimentarán este viernes nieve y lluvia helada como parte de varias tormentas invernales que se aproximan.

Unas 7 millones de personas se encuentran bajo alertas climatológicas esta mañana a medida que el sistema comienza a afectar la región.

Las primeras tandas de nieves se registraron en estados como Vermont, New Hampshire, Massachusetts y Maine.

Partes de Nueva York como Buffalo también podrían registrar acumulaciones.

La oficina del Servicio Nacional de Meteorología (NWS) de Nueva York informó desde su cuenta de Twitter que para la ciudad se espera una mezcla de sol y nubes y algunos aguaceros, mientras que las temperaturas máximas estarán en los 40 ºF. No se vislumbra la caída de nieve.

El impacto en el Noreste proviene de los efectos de otra tormenta que dejó hasta un pie de nieve en varias partes del Medio Oeste esta semana.

Una tormenta de invierno continuará provocando nevadas fuertes y lluvia helada por la zona Noreste hasta el viernes. Otra tormenta se desarrollará sobre las Montañas Rocosas y seguirá al Este durante el fin de semana”, indicó el NWS.

A nivel general, en la región va a sentir nieve, lluvia helada o una mezcla de ambas, con nieve cayendo rápidamente en algunas áreas, lo que agravará las condiciones en las carreteras.

En algunas áreas de Nueva Inglaterra, la caída de nieve puede ser de hasta una pulgada por hora esta mañana, aunque se espera que baje a medida que avance el día.

En la ciudad de Nueva York no cae una nevada considerable desde el 9 de marzo del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui