26.8 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 26, 2022
InicioInternacionalesNiño colombiano ingresará a la universidad y buscará trabajar en la NASA

Niño colombiano ingresará a la universidad y buscará trabajar en la NASA

Juan Sebastián Andrés Pérez Riaño tiene tan solo 12 años y próximamente iniciará la universidad, con la intención de poder cumplir su sueño de trabajar en la NASA

Juan Sebastián Andrés Pérez Riaño es un niño colombiano de tan solo 12 años, el cual se ha convertido en noticia ya que se trata de un pequeño superdotado que en próximos meses iniciará la universidad, marcando así el principio de su más grande sueño: poder trabajar en la NASA.

“Juanito”, como le dicen todos los que lo conocen de cariño”, mostró que poseía un IQ más elevado que los infantes de su edad desde que tenía 4 años, así que con ayuda de maestros y especialistas en la materia, el menor logró terminar sus estudios básicos mucho antes de lo esperado.

En la actualidad se encuentra estudiando su último año del bachillerato y recientemente realizó el examen con el que las autoridades educativas de Colombia evalúan las competencias de los estudiantes que están a punto de ingresar a la universidad.

Los profesores de Pérez Riaño aseguran que se trata de un alumno destacado. El pequeño tiene muy claro que quiere estudiar Ingeniería Aeronáutica, Robótica o Programación Computacional, pues esas carreras podrían abrirle una puerta a la NASA.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui