jueves, mayo 30, 2024
InicioInternacionalesRealizan en Nueva York exitoso taller “DESBLOQUEA TU PODER “

Realizan en Nueva York exitoso taller “DESBLOQUEA TU PODER “

Como la curación personal desbloquea tu poder personal

NUEVA YORK. –Con el titulo “Desbloquea Tu Poder, Como la Curación Personal Desbloquea Tu poder Personal, se realizó esta semana la charla conferencia en la Biblioteca Pública de la ciudad de Yonkers en este Estado.

Para recibir, debes dar primero”, es el eslogan que describe este.

“ Para todas las personas que nos involucramos en esto que he denominamos “Desbloquea tu poder 2024” ha sido un verdadero ejemplo de lo que significa intervenir en el propósito de no tener excusas, ha sido maravilloso y con total respaldo de la comunida“, fueron la primeras palabras de Ivón Silver.

De igual forma, agregó, “ te puedo decir que aprendimos en conjunto lo que significa la curación, como nos afecta desde nuestra infancia, en el lugar de trabajo y en la vida cotidiana”.

Silver explicó que la codependencia está normalizada, pero la salud mental y prosiguió detallando, hemos aprendido tanto sobre las finanzas personales, la paternidad y la identidad personal y como comunidad, unimos fuerzas para inspirarnos y elevarnos mutuamente a través de una conversación reflexiva e informativa”.

“Esto ha sido una experiencia extraordinaria con tanta linda”, señaló Silver .

De igual forma, agradeció a todos, “nuestros invitados, patrocinadores, panelistas, moderadores, voluntarios, miembros de la prensa, fotógrafos, videógrafos y a todos los seguidores”.

Entre las expositores estuvo la doctora Jasmine Escalera, quien tiene una especialidad en neuro-ciencia espiritual
con la conducción de Ivon Silver, emprendedora social; Juan Miolan, entrenador de salud holística.

La moderación estuvo bajo la responsabilidad de Chris Lora, experto en bienes raíces, en área de negocios, finanzas y vida con Alexandra Mahairas; mientras que en el área de justicia social se contó con Celina Trowell ; y Anna Cáceres, narradora y productora creativa.

El acto se desarrolló en el Centro Larkin, Segundo Piso, biblioteca pública de la la ciudad de Yonkers.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui