miércoles, mayo 29, 2024
InicioInternacionalesSenise denuncia Salones de Belleza al borde de la quiebra en NY

Senise denuncia Salones de Belleza al borde de la quiebra en NY

El destacado dirigente político, empresario y dirigente comunal Víctor Hugo Senise denunció mediante una nota de prensa enviada a nuestra redacción que miles de Salones de Belleza se encuentran al borde de la quiebra por la competencia desleal de los nuevos Salones de Belleza ubicados en apartamentos privados.

 La denuncia de Senise viene acompañada de varias irregularidades que presentan dichos establecimientos en sus operaciones, las cuales consideró ilícitas e irresponsables, ya que operan al margen de la ley.

 Los Salones de Belleza al día de hoy pagan altas sumas de dinero por concepto de rentas, taxes (impuestos sobre la renta, ventas y equipos),licencias, permisos ocupacionales, energía eléctrica, agua, calefacción, limpieza, basura, entre muchos otros gastos.

 Mientras los Salones clandestinos se instalan en los apartamentos donde residen las peluqueras, limitándose al pago de renta mensuales sin ningún otro gasto público violando los códigos del estado de Nueva York.

 Las personas que incurren en actos de este tipo están realizando varias irregularidades violatorias a las leyes, están afectando la salud de los miembros de sus familias al incurrir en el uso de productos químicos sin la adecuada supervisión(algunos de estos químicos producen gases que se introduce en los alimentos)esos apartamentos que utilizan para salones de belleza no cuentan con el espacio interior para distribuir las áreas de los servicios que ofrecen.

 Violan las leyes del IRS(Servicio de Rentas Internas)ya que no pagan los taxes,la mayoría no poseen licencias de peluqueras profesionales y técnicas en acrílicos, en muchos casos los dueños de edificios desconocen el uso que les dan a los apartamentos de su propiedad.

 Senise en la nota de  prensa llama la atención de el alcalde de la ciudad de Nueva York Erick Adams, al encargado de pequeños negocios Frank Marte, a los concejales, asambleístas, autoridades federales y judiciales a que tomen cartas en el asunto, ya que los dueños de Salones de Belleza han estado involucrados en el proceso de recuperación de la economía del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui