Sujeto drogó a menor de 13 años, tuvo sexo con ella y la aventó en hospital… donde murió

0
76

Carlos Rivera, de 47 años, fue acusado en el caso de una adolescente de Massachusetts a quien dio drogas, tuvo sexo con ella y fue a dejarla a un hospital donde murió.

Chloe Ricard, de 13 años, fue declarada muerta en la sala de emergencias del Hospital General de Lawrence, poco después de que el hombre la dejara con personal médico diciendo que la adolescente necesitaba ayuda.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, pero Rivera fue formalmente acusado, reportó el Daily Mail.

El fiscal del distrito de Essex, Jonathan Blodgett, dijo en un comunicado que Rivera estaba acompañado por una menor de 16 años no identificada cuando Ricard fue aventada a la sala de emergencias, a unas 30 millas al norte de Boston. Se desconocen detalles de esa joven.

Los investigadores descubrieron que ambas menores de edad estaban en el departamento 59 de Bellevue Street la noche del domingo pasado y la madrugada del lunes. Se desconocen detalles de cómo llegaron a ese lugar, pero una fuente afirma que el trío se conoció días antes.

La causa de la muerte de Chole no ha sido revelada, pero el hombre está acusado de dos cargos de distribución de medicamentos de Clase B a una menor, dos cargos de agresión indecente y agresión a una menor de 14 años, según la autoridad.

Él está detenido y el juez le impuso una fianza de $750,000 dólares y está programado para ser procesado el martes próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui