viernes, junio 14, 2024
InicioNacionalesEn una cabaña cayó abatido uno de los involucrados al asalto Banco...

En una cabaña cayó abatido uno de los involucrados al asalto Banco Popular

La Policía Nacional precisa, además, que con relación a este hecho se activa la búsqueda del cabecilla y orquestador de este robo, identificado como Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años.

SANTO DOMINGO.- En una cabaña ubicada en la 30 de Mayo, cayó abatido en un supuesto intercambio de disparosRichard Michel Estrella Arias, de 25 años, uno de los involucrados en el asalto a una sucursal del Banco Popular, informó la mañana de este viernes el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

Pesqueira comunicó que el otro, Johan Eduardo Belliard Aybar de 24, murió en el sector El Hoyo, en Santo Domingo Oeste, en otro intercambio de disparos. Hay un detenido y otro prófugo.

«A las 1:30 de la madrugada de hoy, Estrella Arias se atrincheró en una de las habitaciones de la cabaña Costa Azul, ubicada en la avenida 30 de Mayo, y al percatarse de la presencia policial la emprendió a tiros contra estos, quienes se vieron en la necesidad de repeler la agresión y ocasionarle las heridas que posteriormente le provocaron la muerte minutos después de ser traslado al hospital Marcelino Vélez.

Las autoridades ocuparon en su poder una pistola con su cargador y varias cápsulas.

En tanto que Belliard Aybar al notar la presencia policial, próxima a su residencia, la emprendió a tiros para tratar de escapar del lugar, resultando con las heridas que le provocaron la muerte. En su poder fue ocupada una pistola calibre 9mm, con la cual atacó a los agentes actuantes.

La Policía Nacional precisa, además, que con relación a este hecho se activa la búsqueda del cabecilla y orquestador de este robo, identificado como Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui