28.4 C
Santo Domingo
jueves, febrero 2, 2023
InicioNacionalesEsposa del presidente del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubiere, espera la Policía

Esposa del presidente del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubiere, espera la Policía

Nacional identifique y capture a los responsables de intentar asaltar su residencia materna el pasado 23 de noviembre en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional.

Socorro Monegro dijo que se ha mantenido en contacto con la uniformada, pero que todavía no le han dado respuesta del caso, a pesar de que pusieron en sus manos tres vídeos de seguridad que muestra el vehículo, número de placa y los antisociales actuantes.

Considera que los agentes del orden no se han enfocado en la placa del vehículo para dar con los responsables, que, aunque no llegaron a asaltar la residencia, dispararon hacia dentro cuando se percataron de que había personas en el lugar.

De acuerdo con Monegro, la Policía Nacional le informó que está trabajando en el caso para dar respuestas en torno a la investigación lo antes posible.Te puede interesar

Supuestamente, se trata de una banda de delincuentes que opera en la zona desde hace varios años y que las autoridades no han podido arrestar al cabecilla de la misma.  

En el vídeo se observa alrededor de cinco desaprensivos armados y encapuchados llegar a bordo de una jeepeta Honda CRV, color gris, quienes intentaron entrar a la residencia siendo impedidos a tiros por el hermano de Monegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui