Familia pierde cuatro miembros que consumieron alcohol adulterado

0
1

SANTO DOMINGO.- Una mujer falleció este martes por el consumo de alcohol adulterado durante un encuentro social en el barrio de Engombe, en Santo Domingo Oeste, con lo que se elevó a cuatro el número de víctimas mortales en una familia y a cinco en ese sector. 

Además, otras personas que participaron del encuentro y consumieron la bebida aún presentan malestar.

Denis Montero, de 40 años, murió este martes, luego de presentar síntomas de intoxicación por ingerir alcohol adulterado junto a sus familiares. Francia Otañez madre de una de las víctimas, afirma que ella también consumió la bebida, la tarde del sábado y desde ese día ha presentado dolores estomacales, por lo que ha recibido atención médica en dos ocasiones. 

Parientes de las víctimas, aseguran que la bebida en vasos  sellados y de diferentes sabores, se las vendió a 150 pesos un joven del barrio, quien también está hospitalizado por la ingesta del alcohol. 

A parte de las cinco víctimas mortales, otros dos parientes que participaron del encuentro se encuentran hospitalizados.

Además de Denis Montero, las otras víctimas por el consumo de la bebida adulterada en Engombe son María Magdalena Montero 46 años, Ariel Montero 32 años, Cándida Montero 36 años y Delys Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui