Lectores de Diario Libre no creen versión oficial sobre el caso de David Ortiz

0
41

Con la finalidad de pulsar la opinión de los lectores sobre la credibilidad o no, de las conclusiones de la investigación realizada por la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional sobre el caso del intento de asesinato a David Ortiz, Diario Libre realizó una encuesta en sus diversas plataformas. Los resultados de las mismas revelaron que la población no quedó conforme con lo expuesto por el procurador general, Jean Alain Rodríguez, ni el director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte.PUBLICIDAD

En la encuesta presente en nuestro portal, participaron 2,141 personas. Del total, 78% destacó no creer en la versión de las autoridades sobre el caso de David Ortiz, la cual establece que el grandes ligas dominicano no era el objetivo del hecho de sicariato.

En la red social de Facebook, los lectores tampoco quedaron satisfechos con las declaraciones emitidas por el Ministerio Público, siendo rechazada en un 86%, de un universo de 7,100 votantes. Por último, los seguidores de Twitter mantuvieron esta tendencia, siendo rechazada la versión en un 55%.

Se recuerda que este miércoles, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, aseguró que el objeto del ataque que sufrió David Ortiz no era él, sino Sixto David Fernández, amigo del pelotero que frecuenta el bar Dial, donde sucedió el hecho.

David Ortiz fue herido de un disparo en la espalda con salida por el abdomen mientras se encontraban compartiendo el domingo 9 de junio en el negocio Dial Bar, lugar de diversión en Santo Domingo Este, en el que se reúnen con frecuencia peloteros, artistas, y personalidades ligadas al mundo de la televisión y del entretenimiento.

Hasta el momento son 11 las personas detenidas por el caso. Los imputados son José Eduardo Ciprián Lebrón, Carlos Rafael Álvarez, Lanny Estefanny Pérez Reyes, Rolfi Ferreira Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata) y Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso).

Mientras que se encuentran prófugos Luis Alfredo Clase (El Cirujano), Marcos Díaz, María Fernanda Villasmil Manzanilla y el autor intelectual del caso el narcotraficante Víctor Hugo Gómez (”Katy man”), quien es buscado por la DEA.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui