Locutores celebran su día y esperan Danilo los pensione

2
95

Santo Domingo, República Dominicana conmemora hoy el Día del Locutor, efemérides instaurada a partir del 2 de Abril de 1974, mediante el decreto 4476 y como recordación de la primera vez en que se efectuaron exámenes en el país para aspirantes a locutores.
El presidente dominicano, Danilo Medina, envió un mensaje a los locutores en el cual reconoce su labor ‘en nombre del Gobierno y en el mío propio’.

Asimismo, reconoció la labor de quienes cumplen las misiones de llevar información y entretenimiento a la población, y formuló ‘los mejores deseos de que continúen desenvolviéndose con éxito en el ejercicio de su profesión’.

Finalmente, expresó: ‘cuenten siempre con el respeto del público que les sintoniza, permitiéndoles convertirse en figuras cercanas al ámbito familiar y social’.

Sin embargo esta es la hora que durante las gestiones de Danilo Medina, no se ha concretado una sola pensión para los profesionales del Micrófono que cada año esperan con ansias ser favorecidos. Cabe resaltar que el Circulo de Locutores Dominicanos ha hecho de tripa a corazón para que esto sea una realidad.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui