Margarita Cedeño dice “antisociales” le quieren robar la paz al pueblo dominicano

0
1
-Anuncio-

En la Basílica dijo que oró por Julissa Campos y sus deudos. La mujer, que era una ejecutiva bancaria, fue ultimada de un tiro la madrugada de este lunes durante un intento de asalto en su casa, ubicada en el residencial Las Acacias II, en San Isidro, Santo Domingo Este.

“Delincuentes y antisociales quieren quitarle la paz a la familia dominicana. No lo vamos a permitir. Los dominicanos de buena voluntad somos más. En mi oración de hoy pedí por Julissa, por su familia y sus deudos. No podemos bajar la guardia en el combate contra los delincuentes”, fue el mensaje colgado por la funcionaria.

La occisa, de 43 años, vivía en la vivienda junto a su esposo y tres hijos. Fue impactada por el proyectil cuando se colocó tras la ventana de su vivienda luego de escuchar que alguien pernotaba en los alrededores.

Ante la virgen de la Altagracia

Antes de acudir a la Basílica, la vicepresidenta anunció en su cuenta que llevaría al sagrado lugar sus oraciones por el pueblo. “Hoy llevo mis oraciones hasta los pies de nuestra madre protectora, la Virgen de La Altagracia, para que cubra con su manto divino a todo el pueblo dominicano e interceda por nosotros, para que cada hogar goce de bienestar, amor, paz y respeto”.

Delincuentes y antisociales quieren quitarle la paz a la familia dominicana. No lo vamos a permitir. Los dominicanos de buena voluntad somos más. En mi oración de hoy pedí por Julissa, por su familia y sus deudos. No podemos bajar la guardia en el combate contra los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui